Muebles de cartón para niños

Escrito Por: Dibujante en eco diseño | 5 de June del 2010

La mejor manera para que los niños tengan presente en su vida la importancia del cuidado del medio ambiente es con el ejemplo, los niños suelen necesitar muebles propios pues los muebles de los adultos no siempre pueden acomodarse a sus necesidades.

El gasto en un mueble para un niño puede ser alto en comparación al tiempo que se va a hacer de él y una de las maneras de no gastar tanto dinero, cuidar el medio ambiente y satisfacer las necesidades de los niños, son lo muebles de cartón, a continuación les quiero mostrar una muy buena idea para que construyamos un mueble de cartón para los niños.

Foldschool es una interesante propuesta para los niños y los padres, su idea esta en el lema “hazlo tu mismo” o como se conoce en la red DIY, en su pagina se pueden descargar 3 patrones para diferentes muebles que puedes armar en tu casa con una lamina de cartón común y corriente.

Mueble de cartón para niños DIY

Un Comentario en “Muebles de cartón para niños”

  1. 1 Leidy Thompson Ortega  Comento el 5 de June del 2010 :

    Esta muy bonita la idea de enseñarle a nuestros niños y niñas a utilizar el material de reciclaje para elaborar muebles de cartón, con los cuales le reforzaremos el proceso enseñanza-aprendizaje

Comenta el articulo